FM RESISTENCIA ONLINE EN DIRECTO

2022-2023

2022-2023

FM Resistencia

FM Resistencia

curso de auxiliar en conduccion radiofonica

curso de auxiliar en conduccion radiofonica

domingo, 25 de septiembre de 2011

Garra y Dignidad de 350 familias que luchan contra un desalojo y por su derecho a una vivienda digna!!! RCB

Desde Resistencia Cultural Barrial junto con los 12 delegados y las 350 familias que resisten y luchan hace 2 meses por su derecho a una vivienda digna y contra el desalojo en su contra en Melchor Romero La Plata (526 a 528 y 166 a 161), queremos agradecer y compartir con ustedes la nota realizada por la periodista Bibiana Parlatore de Diario Diagonales. Agradecemos la sensibilidad humana a la cual desgraciadamente no estamos tan acostumbrados a recibir, agradecemos se nos haya visitado en nuestro lugar y se nos haya dado la posibilidad de contar nuestra realidad, lo que nos pasa y por que decidimos tomar estas tierras para poder tener un lugar donde vivir con nuestras familias.
Creíamos que nos enfrentamos hace años a la falta de políticas sobre hábitat popular y a la vulneración de nuestro derecho humano y constitucional de una vivienda digna, hoy sabemos que no estamos en ausencia de políticas de habitat popular, sino que las políticas existentes nos excluyen, nos criminalizan y acorralan.
Para la Justicia Penal somos usurpadores y no tenemos derecho ni siquiera a defendernos y a un juicio previo, se ordena el desalojo sin respetar ningún derecho, ni tener en cuenta en lo mas mínimo nuestro estado de necesidad, el cual es mas que evidente cuando la mayoría de las familias ganan un promedio de $1000 y pagan un promedio de $500 de alquiler.
Esta semana deberá la Jueza Garmendia resolver los recursos presentados contra la orden de desalojo dictada en nuestra contra. Pedimos a todos los que entiendan nuestra apremiante situación, nos den su apoyo y difundan nuestra realidad que es la de muchos que no son escuchados.
El Diario el Dia de La Plata miente descaradamente en cuanto a lo que vivimos y lo que sucede en el lugar, que no nos engañen los delincuentes, los especuladores no somos nosotros.

Contactos:
Ramon (Delegado) 02215584234
Sebastian (RCB) 0221 154853176

No hay comentarios: