FM RESISTENCIA ONLINE EN DIRECTO

2022-2023

2022-2023

FM Resistencia

FM Resistencia

curso de auxiliar en conduccion radiofonica

curso de auxiliar en conduccion radiofonica

domingo, 11 de septiembre de 2011

YA SE INAGURO NUESTRO CENTRO DE SALUD !!!

Septiembre 08 - 2011


La municipalidad inauguró el jueves 8 por la tarde el Centro de Salud Nº 46, ubicado en la calle 16 y 608, una obra propuesta y votada por los vecinos de Altos de San Lorenzo en el Presupuesto Participativo.

La flamante unidad sanitaria tiene 127 metros cuadrados cubiertos, cuenta con una sala de espera y atención al público con sanitarios, una oficina administrativa, tres consultorios, una sala para el personal, y estacionamiento para ambulancias.

En el Centro de Salud ya se brindan servicios de clínica médica, pediatría, ginecología y obstetricia, psicología, odontología y enfermería con vacunación.

Allí, de lunes a viernes se brinda atención integral para niños y adultos, con atención de los profesionales. Además, cuenta con una guardia de enfermería las 24 horas, incluidos los fines de semana y feriados.


Del acto participaron el intendente, el subsecretario de Salud, Alfredo Henen; el director Ejecutivo del Presupuesto Participativo, Diego Santana; el delegado de Altos de San Lorenzo, Antonio Mereles; médicos, enfermeros y Roberto Barragán vecino del barrio los robles. quien fue el impulsor de todo esto como lo viene haciendo desde hace décadas.

No hay comentarios: